Proceso de Inscripción 2023-2024 de Nuevo Ingreso del 2° al 6° semestre

Paso
1

Descarga los requisitos para el proceso de inscripción 2023-2024

Aquí podrás encontrar todos los requisitos que necesitaras y la forma de acomodarlos, así como el número de cuenta el costo de inscripción.

Descarga

Paso
2

Constancia de vigencia del seguro

Sacar la Constancia de vigencia de derechos IMSS del alumno esta se obtiene en el portal del mismo IMSS, en caso de contar con otro esquema de salud pública como (ISSEMYM, ISSSTE, SEGURO POPULAR, SEGURO MILITAR, ETC.) deberá traer el carnet vigente con sello de vigencia y foto actualizada y descargar la carta responsiva.

  • para realizar el proceso ingresa en el siguiente boton

Ingresa

Nota:

  • Si descargas el formato de carta responsiva, llenarlo y entregarlo al momento de la inscripción (Original y anexar una copia de la identificación oficial del padre o tutor y firmado en tinta azul).

Descarga


Paso
3

Proceso de preinscripción solo se abrirá cuando tu proceso de inscripcion sea autorizada por Dirección Escolar.

  • Nota: Para el llenado del Pre-registro debes contar con tus documentos a la mano y una vez terminado podrás descargar e imprimir los requisitos de la lista de documentos.
  • Se te recuerda que la institución revisará la documentación entregada. En caso de hacer mal uso de ella o hacer falsificación de la misma se procederá a informar y remitir ante las autoridades correspondientes.

Pre inscripción





Paso
4

Entrega de documentación

La fecha de entrega será determinada por el Secretario Escolar.
El orden de los requisitos de inscripción y será en tres bloques como lo pide el documento descargado en el paso 1, los documentos serán entregados tamaño carta en un folder oficio color beige y en el orden que se encuentra en el archivo descargado.

  • Originales para su cotejo. (Se devolverán inmediatamente).
  • 1er. juego de copias.
  • 2do. juego de copias.

Regresar